SOLO PARA VIKINGOS DE

"LA BIBLIOTECA DE LA FUERZA"

TRANSFORMA TU CUERPO

CON EL APOYO Y DIRECCIÓN DE TU PROPIO ASESOR PERSONAL

Querido Viking@,

Si has estado disfrutando de todos los beneficios de tu membresía en La Biblioteca pero estás list@ para trabajar directamente con un asesor dedicado a acompañarte en tu camino, entonces quiero invitarte personalmente a nuestro programa de asesorías online.

Desde el momento que te unas, obtienes el apoyo, la dirección y la supervisión uno a uno de uno de los asesores que han estado acompañándote dentro de nuestro Club de los Más Fuertes.

Desde el momento en que te unas, vas a tener la tranquilidad de dejar cada una de las decisiones, modificaciones y detalles de tu programa en manos de un experto dedicado 100% a tu éxito.

¿Por qué trabajar con un asesor si ya tienes La Biblioteca?

Me alegra que preguntes.

La verdad, La Biblioteca es mi bebé. Los programas son excelentes y la calculadora de macros es genial (modestia aparte).

Sin embargo, el entrenamiento y los macros iniciales son solo una parte del camino.

Pero la realidad es que una simple decisión equivocada, un suplemento fuera de contexto e incluso una pequeña modificación a tu programa hecha antes de tiempo puede significar meses de frustraciones y dolores de cabeza.

​Y hasta ahora, no existe ninguna pieza de tecnología (que yo conozca) que sustituya la experiencia y el conocimiento para tomar decisiones que solo un coach de clase mundial como Tony o el Dr. Dan pueden ofrecer.

En sus manos, vas a poder descansar tranquil@ sabiendo que ​ellos se encargan de la parte pesada.

De las decisiones difíciles.

De modificar cuando haga falta.

De personalizar y de crear un protocolo que se adapte a tu medida. Y la cosa es que...

Con tu asesoría vas a recibir mucho más que solo tus macros y un plan de ejercicios.

​Vas a tener una persona supervisándote y asegurándose que te mantengas en el camino.

Vas a tener la respuesta a tus preguntas personales y la dirección para salir de cualquiera de las situaciones de tu día a día.

Y dependiendo del plan que escojas, vas a tener incluso un programa de entrenamiento periodizado y planificado a largo plazo para trabajar tus puntos débiles y aprovechar tus fortalezas.​

Con ellos vas a aprender no solo qué hacer sino por qué hacerlo. Vas a tener todos sus años de experiencia en coaching a tú disposición desde el día 1. 

Porque el objetivo final es que logres tener independencia de tu asesor y que puedas continuar el camino con principios sólidos para que mantengas tus resultados y sigas mejorando a largo plazo...

... Mucho después de que hayas dejado de trabajar con nosotros.​

¿Cómo funciona la asesoría?

La fase inicial

El objetivo en esta fase es progresar lo más rápido posible hacia tus metas.

Dentro de las primeras 24 horas en que te unas a tu programa, tu nuevo asesor va a concretar contigo una videollamda de evaluación inicial en donde vas a discutir con él tus metas a largo plazo, tu historial de dieta, tu experiencia en el gimnasio y tus mayores obstáculos.

Él te va a explicar cómo van a trabajar juntos y luego te va a enviar a tu bandeja de entrada en solo 72 horas:

  • Tu programa de nutrición que incluye tus macros optimizados para tus metas, tus características y tu experiencia previa, las horas sugeridas para tus comidas según tu rutina diaria y tu protocolo de suplementos personalizados y, dependiendo del paquete que elijas, incluso planes de comida de ejemplo listos para ti.
  • Tu programa de entrenamiento* diseñado a medida para llevarte de donde estás ahora al cuerpo y el desempeño que mereces.
  • Una guía con todo lo que necesitas saber para llevar tu programa, cómo registrar tu progreso y aumentar tu adherencia.

La fase inicial dura 4 semanas en las cuales el asesor evalúa tus cálculos iniciales y tu programa de entrenamiento y luego pasas a la siguiente fase.

Soporte, responsabilidad, apoyo y motivación de allí en adelante

Luego de la fase inicial tu asesor va a:

  • Asegurarse que no haya ningún estancamiento modificando tu programa constantemente.
  • Apoyarte, mantenerte motivado y acompañarte mientras logras tu transformación, estando para ti a cada momento.
  • Eliminar cualquier inseguridad respondiendo tus dudas personalmente vía email.

Para hacerlo, vas a tener hasta 2 check-ins por semana donde tu asesor va a revisar tu progreso y supervisar que te mantengas apegado y progresando constantemente hasta llegar a la meta.

Vas a estar seguro de que vas en la dirección correcta hacia tus metas para lograr construir más músculo, levantar más pesado y ganar la confianza que siempre has querido, con un servicio altamente personalizado, de alto nivel y con atención a cada uno de los detalles.

Elige el paquete ideal para ti

ASESORÍA

NUTRICIÓN

  • Evaluación inicial
  • Programa de nutrición personalizado
  • Actualizaciones bi-mensuales
  • Soporte vía email 1 vez por semana
  • Programa de entrenamiento personalizado
  • Consultas vía Skype
  • Plan de comidas de ejemplo

ASESORÍA

1 A 1

  • Evaluación inicial
  • Programa de nutrición personalizado
  • Actualizaciones semanales
  • Soporte vía email con respuestas en 48h o menos
  • Programa de entrenamiento personalizado
  • Consultas vía Skype
  • Plan de comidas de ejemplo

ASESORÍA

PLATINUM

  • Evaluación inicial
  • Programa de nutrición personalizado
  • Actualizaciones 2 veces por semana
  • Soporte vía email con respuestas en 24h
  • Programa de entrenamiento personalizado
  • 1 Consulta vía Skype por mes
  • 2 Planes de comidas de ejemplo

Nota: todos los paquetes tienen un descuento de 20% cuando contratas 3 meses por adelantado.

“DESDE EL DÍA 1 VAS A​

TRABAJAR PERSONALMENTE

 CON UNO DE LOS COACHES QUE TE

HAN ESTADO AYUDANDO EN EL CLUB...”

Asesor Certificado • Powerlifter

Tony

¡Hola! Mi nombre es Tony Hamilton y soy coach de entrenamiento y nutrición.

Mis pasiones son el powerlifting y el Yoga: dos áreas del Fitness totalmente opuestas pero que me dan una perspectiva diferente y divertida de la preparación física.

Practicar estas dos disciplinas me ha permitido mejorar mi apariencia, mi salud y, sobretodo, me ha ayudado a obtener un cuerpo 100% funcional.

Además de eso me encanta estudiar y mantenerme al día con todo lo que tenga que ver con fitness basado en ciencia.

Mi objetivo es poder transmitirte todos esos conocimientos que he conseguido y lograr que te veas y te sientas mejor que nunca, utilizando técnicas de entrenamiento divertidas y retadoras y enseñándote a tener una relación sana con la comida.

Médico Cirujano • Bodybuilder

Dr. Dan

¡Hola!

Mi nombre es Daniel Vallejo, soy medico cirujano egresado de La Universidad del Zulia y culturista natural amateur, nerd de la fuerza y padawan del powerlifting.

Desde hace unos años he enfocado mucho de mis conocimientos, energía y tiempo en desarrollar herramientas para llevar todo lo que se a las barras y mancuernas, mi pasión.

Cuando trabajas conmigo lo especifico se vuelve nuestro mejor amigo, si quieres un torso mas definido, abdominales de acero o piernas de centauro lo vamos a lograr no solo para lucir bien pero para despertar ese atleta que tienes dentro de ti.

Mi prioridad es enseñarte que el entrenamiento puede formar parte de tu estilo de vida sin ser una rutina, sin carecer de sabor u olor y lo mas importante, poder disfrutar de TODO lo que mas te gusta mientras logras tus metas.

¿Qué tipo de resultados puedes esperar?

Como todo en el mundo de la fuerza y el fitness, depende de tu esfuerzo y tu cumplimiento del programa.

Tú que eres un vikingo que levanta pesado, que está dispuesto a hacer el trabajo y a cumplir y disfrutar su dieta, puedes esperar resultados así:

Gracias al equipo de Fitness Playbook y puedo decir que finalmente descubrí una forma real de lograr mis metas en el gym que nunca había podido ver realizadas por mucho tiempo atrás, todo ese logro gracias a la motivación y empuje de Abraham, consejos e intercambio de experiencias no nada más con él sino con los compañeros que también están dentro de la flexible diet.

Hugo Saldaña 
Ingeniero, MX.

La verdad toda mi vida había hecho ejercicios y dietas pero siempre fallido y creo que me he casado con esta... He aprendido mucho en estos dos años. Tengo ahora el cuerpo que siempre que había querido sin tanto sacrificio, comiendo lo que me gusta y también de manera sana...

Alejandro Flores 
Ingeniero, MX.

¿Y las asesorías también tienen garantía?

Sí y no. Como te dije arriba, tus resultados dependen de ti y de tu cumplimiento del programa.

Sin embargo, confío tanto en el trabajo y en la experiencia de Tony y el Dr. Dan que si cumples tu programa al 100%, si das todo de ti, si sigues todas sus instrucciones y haces todos los check-ins de tu programa y aun así no ves resultados o sientes que el trabajo de tu asesor no ha sido bueno, solo con enviarme un email rápido durante los primeros 30 días de tu asesoría, vas a recibir un reembolso del 100%​ directamente de mi bolsillo.

Confío tanto en ellos dos que estoy dispuesto a tomar el riesgo por ti.

No te invitaría a que trabajes con ellos si no sintiera que son los mejores para ayudarte a llegar a tus metas.

SIN EMBARGO, HAY ALGO QUE DEBES SABER:

Nuestros cupos para asesorías son sumamente limitados.

El Dr. Dan y Tony solo trabajan con un grupo pequeño de clientes a la vez. Así que si te interesa tener a alguno de ellos como tu asesor personal, recibir apoyo y atención detallada de alto nivel y tener la confianza de que tu coach se encargue de asegurar que consigas tus metas, entonces haz click abajo y apúntate para una consulta gratis hoy y asegura tu cupo.

Por cierto, esto es lo que va a pasar justo después de que programes tu consulta:

1. Vas a recibir una confirmación automática con la hora y fecha que escogiste. 

2. El día de la cita, uno de los miembros de nuestro equipo va a conversar contigo durante media hora para llegar al fondo de tus objetivos, los obstáculos que se están interponiendo entre tú y ellos, tu historial de dieta y entrenamiento, y juntos van a determinar si nuestro programa de asesorías es lo que necesitas.

3. Si y solo si ambos sienten que vas a poder obtener resultados extraordinarios con el programa, entonces juntos van a escoger el programa que mejor se adapte a ti, a tus expectativas y a tus necesidades.

Si ambos deciden que las asesorías no son lo indicado para ti en este momento, está bien también. No vas a tener ningún tipo de presión para comprar y vas a poder seguir disfrutando de todos los beneficios de ser uno de los vikingos que levantan pesado en La Biblioteca de la Fuerza.

Solo queremos que te unas a las asesorías si realmente pueden ayudarte y darte el empujón que necesitas para transformar tu cuerpo y tu vida como lo mereces.

Esta va por tu éxito,

Abraham​ Aguilera