SOLO PARA NUEVOS MIEMBROS DE LA BIBLIOTECA DE LA FUERZA

ACABA CON LA FRUSTRCIÓN EN TU DIETA Y OBTÉN RESULTADOS MÁS RÁPIDO TRABAJANDO CON UNO DE NUESTROS ASESORES DE ÉLITE

CON 60% DE DESCUENTO - OFERTA DE UNA ÚNICA VEZ

Aquí está el trato:

La mayoría de los miembros de La Biblioteca de la Fuerza están tan emocionados cuando empiezan que quieren conseguir el cuerpo y la confianza que siempre han soñado aún más rápido.

Por eso, solo para agradecerte haber adquirido tu nueva membresía, vas a poder combinar los programas de entrenamiento de La Biblioteca con la Asesoría Nutricional de uno de nuestros coaches de élite para que puedas transformar tu vida y tu cuerpo aún más rápido (a un precio que no vas a creer).

Vas a obtener:

  • Un plan nutricional hecho a tu medida, que funcione para TÍ y TUS metas (vas a recibir una consulta inicial para determinar dónde te encuentras y hablar de hacia dónde quieres ir)
  • La seguridad de que tu dieta está funcionando para ti al ser calculada por nuestros expertos en nutrición deportiva
  • Tus macros de entrenamiento y descanso calculados para aumentar tu rendimiento, tu fuerza y para garantizar que vas a conseguir el resultado que quieres
  • Progresa sin estancamientos con revisiones cada 2 semanas a tu progreso y modificaciones a la dieta según sea necesario
  • Elimina las dudas con acceso prioritario vía email a tu asesor 1 vez por semana
  • Nunca volverás a sentir frustraciones cuando tengas viajes, salidas y reuniones familiares para continuar con tu dieta (tu asesor va a trabajar contigo paso a paso qué hacer en cada caso)
  • Cuenta con un experto a tu lado para trabajar y superar cualquier reto actual y futuro en tu dieta
  • Obtén recomendaciones personalizadas de suplementos para tu plan, tus objetivos y tus necesidades
  • Ten la tranquilidad de que las modificaciones a tu dieta van a estar hechas en el momento justo en que lo necesitas

Y hablando de tus asesores…

Daniel Vallejo (El Dr. Dan, por cariño) es un médico cirujano/bestia del gimnasio que recientemente decidió perseguir su pasión:

Ayudar a las personas a aumentar su fuerza, conseguir el cuerpo que sueñan y mejorar su salud usando medicina preventiva:​

Una nutrición adecuada y el entrenamiento de fuerza.

Antonio Hamilton es un asesor de élite que ha ayudado a decenas de personas como tú a cambiar sus vidas usando estrategias nutricionales y entrenamiento de fuerza.

El Dr. Dan rompiendo su récord en pesos muertos

Tony levantando 500 lbs en Hip Thrust

Antonio además es especialista en combinar técnicas de yoga y meditación para lograr un tratamiento integral al mismo tiempo que sus clientes duplican su fuerza en el área de pesas.

En fin:

El precio regular para que el Dr. Dan o Tony tomen a un cliente de asesoría nutricional es de $75 por mes y solo trabajan con un grupo selecto de clientes al mismo tiempo…

Pero, para agradecerte por ser un nuevo miembro de La Biblioteca de la Fuerza, los convencí de ofrecerte un descuento de 40%.

Así es, tú solo pagas $30 además de tu suscripción para que cualquiera de estas dos bestias del gimnasio te aseguren que tu dieta va a funcionar. Sin frustraciones. Sin la presión de tomar decisiones que podrían dañar tu dieta.

Para empezar a trabajar con ellos por solo $1 por día, haz click en “Empezar” debajo.

NOTA: los cupos son muy limitados y la oferta desaparece cuando cierres esta ventana…​

[fastmem product="3" button="4" track="" pmethods="9"]

No gracias. No me hace falta en este momento.