Hablan los más fuertes

El rito de iniciación cuando te unes a nuestro club privado dentro de La Biblioteca de la Fuerza es presentarte.

A nadie le gusta -yo lo odiaba en el colegio y en la universidad- pero sirve para 2 cosas:

1) dentro del Club no hay extraños. Es un lugar para que te sientas en confianza de preguntar y conseguir el apoyo de gente que conoces. Tus propios ‘lifting-buddys’ virtuales 😉

2) es una manera excelente de saber qué necesitas de nosotros desde el momento en que te unes.

Y una de las preguntas es:

«Por qué decidiste unirte a La Biblioteca?»

Y mira lo que algunos de los miembros han dicho cuando les pregunté por qué se unieron este fin de semana:

====

«Después de mudarme a un país nuevo y haber dejado por un tiempo, el ejercicio, primordial para sentirme bien, lo he retomado y quiero hacerlo de la mano de los mejores»

«Me encanta este club de vikingos invencibles, esa es la energía que me guía en todas las metas de mi vida!! Ahora apenas iniciándome con el entrenamiento básico( TU PRIMER DÍA EN EL GYM) . Pero si hubo uno que me llamó la atención de los avanzados fué : » BOOTY BLASTER » !! ya veremos que pensará Michelle Lewin al respecto!!»

«Me convencio en unirme a este club debido a que veo que es practicamente lo mismo que hago [dieta flexible y entrenar pesado], pero necesito ayuda en tecnica y en escuchar opinion de alguien que sepa para saber que estoy en el mejor camino.»

====

Y la lista sigue pero creo que este último realmente da en el clavo…

Tener una opinión externa, una mano que te guíe y te ayude a sobreponerte a los obstáculos y a *asegurarte* que estás en el mejor camino puede hacer la diferencia entre estancarte y ser por fuera la persona fuerte y con confianza que eres por dentro.

Las personas reciben tanta información sobre su entrenamiento, sus levantamientos, sus dietas que cuando el cuerpo y la fuerza que quieres está en juego, la mayoría terminan atrapados en dar vueltas y vueltas en círculos.

Siempre de vuelta al punto cero.

Cuando el cuerpo y la fuerza que quieres está en juego, las personas tienen tanta información en sus mentes que no se dan cuenta que lo que te enseñamos dentro de La Biblioteca, los programas periodizados y el tipo de dirección dentro del club privado va a cambiar el juego para ti… va a despejar las dudas en tu cabeza y a ponerte en el mejor camino.

Vamos a ayudarte a descubir lo que en realidad necesitas hacer para llegar allí.

El programa para explotar tu potencial y la dieta para disfrutar.

Y cuando finalmente lo tengas en orden…. JAMÁS TE VAS A TENER QUE PREOCUPAR POR ESTANCARTE OTRA VEZ.

Así que únetenos, sí?

Todos los demás ya lo hicieron:

bibliotecadelafuerza.com/unete

 

Abraham

Compártelo en tus redes