La ejecución importa, pero el oro está en el setup

Pensad en tus lifts por un momento.

Imagina cómo se sentiría si pudieras instantáneamente aumentar el peso que levantas en él.

Cómo se sentiría si pudieras con unos simples pasos eliminar todas las molestias que sientes durante el levantamiento.

Cómo se sentiría si pudieras hacer que el movimiento se volviera más sólido, más seguro y más poderoso en solo unos pocos segundos…

Y aunque suena como un infomercial de una máquina de jugos o del Chop Chop Chop 9000, la verdad es que SÍ hay una manera rápida y sencilla de lograr las 3 cosas.

Y toma menos de 30 segundos.

… Se trata del setup.

O — para los no iniciados — los pasos previos al levantamiento.

Si te has estado enfocando en tu técnica durante el levantamiento (como también deberías) pero has olvidado los pasos previos, estás dejando sin explotar una parte grande de tu potencial. Y la buena noticia es que explotar toda esa fuerza que aun no has descubierto es tan fácil como lograr una base sólida y suficiente tensión ANTES de siquiera sacar la barra del rack o levantarla del piso.

Desde el punto de vista de la biomecánica, un setup sólido te va a permitir lograr que la fuerza se traslade de forma eficiente de tus músculos a la barra y eso significa más fuerza y más peso levantado, más músculo y menos lesiones para ti.

Uno de nuestros lifters, por ejemplo, siguió los pasos exactos que le recomendé en un #MartesDeTécnica en sus pesos muertos y a la semana siguiente escribió esto en el grupo:


«Este «ritual» vale oro!!!
Qué increíble fue la sensación
al hacerlo.

Una solidez que nunca
había experimentado,
sentí todo el cuerpo en tensión!»

Y justo en el momento en que te unas a nuestro club privado tú también vas a apretar cada una de esas tuercas (incluyendo el setup) y vas a transformar tus levantamientos «como nunca antes habías experimentado».

¿Quieres entrar?

Entonces haz click aquí (mientras el precio introductorio mientras todavía está disponible):

bibliotecadelafuerza.com/unete

Abraham

Compártelo en tus redes