Se burlaron cuando me senté a comer…

Ohhh sí, sé que los conoces y que tú también los tienes.

Los amigos “comediantes”…

Cada vez que te sientas a comer, lanzan un chiste sobre la dieta flexible…

“Y eso entra en tus macros?” — y estás tomando agua—

“No te vayas a comer eso! Si no lo has pesado todavía, estás loco…”

O el clásico. “Y no vas a pesar eso?” — con cada cosa que comes cuando ellos están —

La verdad, a mi me pasó bastante. De hecho aun me pasa. Cada vez que le explico a alguien que hago dieta flexible, es el mismo cuento. Y la mayoría de las veces no importa, casi siempre me río con ellos. Pero hay veces, hay algunas veces, en las que realmente logran afectarme.

Me hacen preguntarme si de verdad seré el “loco” por hacer esto… e incluso dudar si de verdad vale la pena hacer la dieta.

En fin, estas son las mejores formas que he encontrado de sobrellevarlo que quizá te puedan ayudar a ti también:

* Ríete con ellos y espera en silencio.

Pronto va a llegar tu turno de subirte la franela, mostrar tu abdomen cuadriculado y ser quien ría de último. La venganza es un plato que se sirve frío mi buen amigo…

* Busca nuevos amigos

No es que vas a dejar de salir con los viejos, pero al menos para todo lo que se trate de tu entrenamiento y dieta, rodéate de personas que estén haciendo lo mismo que tú, que vean la alimentación y las pesas de la forma en que tú las ves.

Esas son personas que van a ayudarte a mantenerte motivado y a seguir adelante incluso los días en que te cuestiones si esto de verdad vale la pena.

Esas son personas que van a empujarte hacia adelante en lugar de hundirte con burlas (no es que tus amigos de ahora lo hagan por maldad, ni que estén tratando de hacerlo… pero eventualmente lo hacen)

Y son personas que se van a alegrar cuando logres romper tus récords personales por al menos 5 lbs.

Van a hacer el camino más fácil porque sabes qué? No estás sol@. Hay más de nosotros. Hay más que tomamos en serio la nutrición y el entrenamiento.

Y eso es justo lo que vas a encontrar dentro de nuestra comunidad privada.

Cuando te unes obtienes acceso a no solo los programas de entrenamiento o a la calculadora para refinar tu nutrición, sino que además a nuestro club privado y ahí solo hay lifters serios, como tú.

Y estoy yo, el Dr. Dan y Tony y toda nuestra experiencia para asegurar tu progreso a largo plazo.

Únete hoy, aquí:

bibliotecadelafuerza.com/unete

Compártelo en tus redes