Términos y Condiciones

1. Como el aplicante/usuario, entiendo que: Fitness Playbook/La Biblioteca de la Fuerza o sus afiliados no son dietistas registrados o especialistas en nutrición clínica. Toda la información que obtenga será directamente de las experiencias propias del los entrenadores/coaches de Fitness Playbook/La Biblioteca de la Fuerza.

2. Al enviar el formulario de aplicación/pago para cualquiera de los programas de Fitness Playbook/La Biblioteca de la Fuerza, certifico que he consultado con un doctor médico y tengo autorización formal y expresa para empezar un programa de entrenamiento y dieta. Mediante la presente libero a Fitness Playbook/La Biblioteca de la Fuerza y a sus entrenadores de cualquier y toda responsabilidad por alguna condición previa no mencionada o expuesta por mi médico durante dicha consulta y entiendo que es mi responsabilidad el continuar trabajando con mi médico durante y después del programa de Fitness Playbook.

3. Yo, el cliente, entiendo que hay riesgos inherentes a realizar actividades físicas tales como levantamiento de pesas, entenamiento de resistencia, actividades cardiovasculares y cualquier otra forma de entrenamiento proveída por Fitness Playbook/La Biblioteca de la Fuerza y mediante la presente libero a Abraham Aguilera, Barbara Maury o cualquier otro entrenador de Fitness Playbook/La Biblioteca de la Fuerza de cualquier y toda responsabilidad sobre cualquier daño o lesión, incluyendo pero no limitándose a ataques cardíacos, muerte, tirones, desgarros o tensiones musculares, huesos rotos, periostitis tibial, postración por calor, lesiones en la rodilla/espalda baja/pies y cualquier otra enfermedad, dolor o lesion causada de alguna manera o incurrida durante mi participación en el programa de fitness ofrecido.

4. Al enviar esta aplicación, declaro que en consideración a mi participación en los programas de preparación para competencia/fitness de Fitness Playbook, yo por mi mismo, mis representantes personales, administradores, herederos y asignados, mediante la presente delcaro intocable a Fitness Playbook (fitplaybook.net), La Biblioteca de la Fuerza (bibliotecadelafuerza.com), y a Abraham Aguilera, Barabara Maury o cualquier otro coach de cualquier reclamo futuro que surja de mi participación en la preparación para competencia o programa fitness ofrecido por Fitness Playbook.

5. Al enviar esta aplicación, yo, el cliente, afirmo que he entendido totalmente lo que es la Dieta Flexible (información puede ser consultada aquí y aquí) y libero a Fitness Playbook/La Biblioteca de la Fuerza por cualquier reclamo futuro que conscierna a cualquier falt ade conocimiento previo en este procotolo y sus características.

6. Entiendo que toda la información proveída por este sitio web tiene propósitos informacionales únicamente, y no substituye el consejo médico. En caso de dudas, debo siempre consultar a mi médico tratante para consejo y su consejo debe siempre ser priorizado por encima de cualquier información proveída por dicho sitio web o cualquiera de sus afiliados.

7. Política de Reembolsos:

Todos los programas de asesoría de Fitness Playbook tienen una política de primer mes libre de riesgos, que significa que tu, el cliente, puedes ser elegible para un reembolso parcial de tu compra.

Reglas y Regulaciones:

Membresía básica

  • La membresía básica de la Biblioteca no tiene regulaciones asociadas. El cliente es elegible si y solo si expresa de forma manifiesta no haber conseguido nada de utilidad dentro de La Bilbioteca de la Fuerza.

Membresía con asesoría nutricional o 1 a 1

  • El cliente debe haber completado el programa entero, siguiendo todas y cada una de las instrucciones proveídas por su asesor/coach/entrenador.
  • El cliente debe haber mantenido un registro de su peso de manera diaria en la hoja de seguimiento proveída con su Plan Nutricional.
  • El cliente debe haber realizado los check ins periódicos con su coach, tal y como está establecido en su plan.
  • El cliente debe haber entrenado de forma consistente y completa durante los 30 días enteros. Si una semana completa de entrenamiento es perdida, el cliente no será elegible para un reembolso.
  • El cliente debe declarado sus quejas sobre los servcios de su entrenador/asesor/coach via email al menos una vez durante esos 30 días.
  • Los Planes de Comidas no son elegibles para reembolso.
  • Fitness Playbook mantendrá el equivalente de 20.00 USD por gastos de administración/bancos que no son reembolsables en ningún caso.

8. Las Asesorías 1 a 1 y las Asesorías Nutricionales tienen un compromiso mínimo de 3 meses. Para empezar a trabajar, yo, el cliente, me comprometo a cumplir con los pagos durante los 3 meses aún si decidiera no continuar con la asesoría, tal como me fue explicado al momento de la consulta telefónica inicial.

Nota: Luego de completados los 3 meses de compromiso, el cliente puede decidir cancelar su suscripción en cualquier momento y ningún cargo futuro será realizado a la tarjeta de crédito.

Método de pago

Las Asesorías 1 a 1 y en grupo funcionan con pagos recurrentes. Fitness Playbook utiliza los servicios de un tercero para realizar los cobros de forma domiciliada a la tarjeta de crédito utilizada en el primer pago.

Fitness Playbook no almacena directamente la información de las tarjetas de crédito del cliente y utiliza proveedores de servicio seguros que se encargan de procesar las transacciones.

Para todos los demás productos y servicios no recurrentes, solo se realizará el cargo correspondiente a dicha transacción.

 

Al envíar la aplicación a cualquiera de los programas de Fitness Playbook, yo, el cliente, afirmo que he leído, he sido honesto con el equipo de Fitness Playbook y también he entendido completamente la información aqúí presentada.

 

Si tú, el cliente, tienes alguna duda sobre la información antes presentada, debes por todos los medios contactarnos a info@fitplaybook.net antes de enviar tu aplicación.

 

 

Copyright ©2016 por Abraham Aguilera. bibliotecadelafuerza.com

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.