Trayendo a tus glúteos de vuelta de la muerte en menos de 5 minutos

Hace un tiempo una de mis clientes, vamos a llamarla M, tenía un «problema de glúteos»… simplemente no querían crecer.

A ver, cuando empezamos ella era delgada como una hoja de papel… y aunque era fuerte por dentro, su cuerpo aun no lo reflejaba por fuera.

Ella entrena pesado -todas mis vikings lo hacen- y en ese momento estaba ganando masa muscular rápido… Pero sus glúteos simplemente se resistían. No. Querían. Crecer.

Y obviamente, mi querida M estaba frustrada.

Así que le pedí que me enviara un vídeo de su sentadilla para ver qué podía estar pasando. Y… al momento que lo vi, confirmé lo que sospechaba: M estaba sufriendo de «amnesia de glúteos» (que es más común de lo que crees
también).

Verás, por las largas horas sentada, sus glúteos y su cadena posterior se habían *debilitado*

Y ahora, el trabajo que se suponía que esos músculos debían estar haciendo, lo estaba haciendo sus femorales… Sobrecompensando y literalmente matando a sus glúteos poco a poco (eso sin mencionar la sobrecarga en sus isquios y la falta de fuerza en sus cuádriceps)

Y, créelo o no, ese es un problema común.

Así que… ¿cómo lo resolvimos?

Con un pequeño truco de 5 minutos durante su entrenamiento.

Añadimos unos cuantos ejercicios, eliminamos otros. Incluímos movilidad. Activación. Estiramientos. Fuerza específica.

Todo en menos de 5 min extra a su entrenamiento al día.

Y el resultado final fue lograr que la amnesia desapareciera, que sus glúteos volvieran a funcionar apropiadamente y que en unas cortas 5 semanas, su cambio fuera uno de los más dramáticos y sorprendentes que he visto en mis clientes hasta ahora.

Glúteos más grandes (como ella quería). Piernas tonificadas, marcadas y poderosas… en fin, todo el paquete.

El programa exacto de 5 semanas que usé con ella para construir una ‘cola envidiable’ lo desempolvé hace poco, lo pulí y lo bauticé cristianamente como «El Booty Blaster» para acompañar a los otros 20.

Y está descargado en tu bandeja de entrada al instante en que te unes a la Biblioteca de la Fuerza.

Tú también puedes traer de vuelta de la muerte a tus glúteos inactivos.

Tú también puedes hacerlos crecer como nunca.

Empieza hoy, aquí: