CÓMO DUPLICAR TU FUERZA EN LOS PRÓXIMOS MESES CON LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERIODIZADO DE

LA BIBLIOTECA DE LA FUERZA

"No todo el mundo califica para suscribirse a este prestigioso club, y no dejo a 'cualquiera' entrar. Pero si tienes lo que hace falta, vamos a enseñarte todo lo que necesitas para aumentar tu fuerza a tú voluntad - casi cada vez que pises el gimnasio..."

Querid@ amig@,

Si has estado buscando desesperadamente la forma de aumentar tu fuerza y tu confianza dentro y fuera del gimnasio mientras construyes el cuerpo que siempre has soñado...

Entonces esta carta corta te va a mostrar exactamente cómo puedes lograrlo.

Abraham Aguilera

Ayuda a las personas a duplicar su fuerza

Esta es una historia real:

Oswaldo es uno de mis clientes estrella. Es un padre de familia con un trabajo demandante y una vida ajetreada.

Y desde que empezamos a trabajar juntos hace poco más de un año, ¡su fuerza en sentadilla se ha triplicado

Y eso no es todo.

Hasta este día, Oswaldo no solo está rompiendo sus records cada mes, sino que además...

... su nueva condición física le está permitiendo sentirse cómodo y disfrutar cuando va a comprar ropa (lo que antes era una pesadilla para mi amigo Osw).

... ¡y lo deja disfrutar jugar fútbol con su hijo de 4 años como nunca antes había podido!

A eso es a lo que le llamo entrenamiento funcional... Nada de saltos, nada de circuitos, solo resultados reales.

Pero en fin, ese es solo otro día en la oficina aquí.

Rutinariamente vemos cómo nuestros clientes pasan de sentirse inseguros y frágiles, a ser máquinas patea-traseros ​que levantan pesado en el gimnasio, ¡en cuestión de meses!

Vemos a nuestras chicas pasar de tener miedo de dejar de usar las mancuernas rosadas a que la gente les diga "Wow, de verdad levantas todo eso?"

Y vemos a nuestros muchachos pasar de "tú nunca vas a poder tener la espalda grande porque tienes mala genética" a... Psf, mírame ahora. ​

¿Quieres saber cómo?

Bueno... de hecho es un secreto que mi equipo y yo aprendimos de los mejores coaches de fuerza y que está profundamente basado en la ciencia del ejercicio.

Para hacer el cuento corto, nos deshicimos de las 'rutinas de entrenamiento' como las que ves en las revistas y en las cuentas de los gurús de Instagram...

... Y empezamos a diseñar programas completos de varias semanas, manipulando las variables con mayor impacto en la fuerza y en los músculos.

Y desde ese momento, hemos estado usándolos para lograr todo tipo de resultados asombrosos y reales con nuestros clientes una y otra vez.

No solo músculos 'vanidosos' que se ven bien... estamos hablando de físicos completos y cuerpos acondicionados y la confianza definitiva en poder levantar cualquier cosa que la vida les lance. Nuestros clientes siempre están listos para lo que sea.

¿Pero qué tiene que ver esto contigo?

Que por primera vez nuestra Biblioteca completa de programas de entrenamiento ¡Está disponible para TI!

... y eso significa que el éxito de nuestros clientes está a solo unos pocos clicks de convertirse en TU éxito también.

Sin embargo, no hay nada de promesas osadas ni vacías aquí.

Igual vas a tener que dedicar las horas y hacer el trabajo duro y el levantamiento pesado.

PERO.

Vas a estar segur@ que un minuto invertido en el gimnasio va a ser un minuto más cerca de tus metas - Garantizado.

[fastmem product="7" button="2" track="" pmethods="9"]

[fastmempaylink product="2" pmethod="5" track="" title="Haz click aquí para unirte a La Biblioteca De La Fuerza" but="2"]

Así que aquí hay un poco de lo que te está esperando dentro de La Biblioteca de la Fuerza:

¡Duplica tu fuerza en unos pocos meses!

​A diferencia de las rutinas tradicionales fotocopiadas "para todo el mundo", dentro de La Biblioteca de la Fuerza vas a encontrar el programa exacto para TUS características, TUS objetivos y TU experiencia.

Compilamos 20+ de nuestros programas de entrenamiento más exitosos para cada meta posible:

  • Digamos que has construido músculo pero quieres estar definid@ para mostrar tu cuerpo en la playa en verano... hay un programa para eso.
  • Si eres solo un principiante empezando en el gimnasio... no hay uno, sino 3 programas de entrenamiento para llevarte de cero a héroe en unos pocos meses.
  • Quizá eres un lifter con experiencia pero no puedes romper un horrible estancamiento... vas a conseguir el programa que necesitas justo ahí esperando para ir al gimnasio contigo.
  • O hey, ¿quizá eres una dama que quiere cuádriceps más fuertes y glúteos más grandes para lucir en tu par de jeans favoritos? Entonces 'El Booty Blaster' es justo lo que estás buscando.
  • Aumenta el tamaño de tus brazos - hay un programa diseñado para lograrlo.
  • Rompe tus récords en cada uno de los ejercicios principales y ve todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer
  • Consigue la condición física que siempre has querido con el programa "Fuerza Híbrida"

¡Y además añadimos 1+ cada mes!

Cada programa es sencillo de seguir y tarda de 30 a 60 minutos como máximo. Nada de perder tiempo con rutinas infinitas ni ejercicios que te dejan sintiéndote igual cada día.

Solo vas a hacer lo que realmente funciona para lo que quieres.

Y hablando de lo que realmente funciona... Dentro de La Biblioteca vas a conseguir:​

Cómo la 'comida chatarra' puede hacerte más fuerte y más delgad@ que nunca antes

Si le preguntas a 9/10 entrenadores te darán un rifirafe sobre cómo las 'comidas limpias' son la única manera de vivir saludable y de estar en forma.

¿Y si te dijera que eso es poco saludable y que está arruinando tu cuerpo, tu salud y tu mente?

No estoy diciendo que vas a comer basura 24/7 pero vas a aprender a comer una dieta realmente balanceada y saludable que INCLUYA esas comidas y que obtenga resultados increíbles, demasiado-buenos-para-ser-ciertos.

Esa es nuestra filosofía de dieta y dentro de La Biblioteca tienes todo lo que necesitas para aprovechar de la flexibilidad en tus comidas.​

Más:

Dentro de La Biblioteca es el único lugar donde puedes acceder a...

Nuestra celosamente reservada calculadora de Dieta Flexible

Verás... para nuestros clientes de Asesoría 1 a 1 no usamos las fórmulas disponibles en internet o en los libros de texto anticuados que sobre estiman las calorías y te hacen comer proteínas de más.

En cambio, usamos un método de punta que aprendí de una de las mentes más grandes de nuestra industria... él solo ha escrito sobre eso una vez y para un grupo muy pequeño.

Y en La Biblioteca vas a conseguirla en una práctica calculadora para que puedas descubrir en 5 minutos o menos:​

  • Cómo mover la balanza a tu voluntad y cuántas calorías necesitas para lograrlo (mucho más acertada que CUALQUIER otra calculadora afuera)
  • Cómo mejorar tu salud y tu condición física con el desglose de nutrientes de esas calorías (porque aunque las calorías importan, los nutrientes también)
  • Tu evaluación de composición corporal con el método que usan los SEALs de la Marina de EEUU (si les funciona a ellos...)
  • Derrite la grasa y mejora tu condición con la cantidad precisa de cardio que tienes que hacer (no más horas largas, aquí está cuánto necesitas en realidad)

Y aquí hay algo que no vas a conseguir en ningún otro lugar:

Vas a poder unirte a nuestra tribu de los más Fuertes

Vas a entrar en nuestra comunidad privada de Facebook de hombres y mujeres fuertes que están dominando la barra y sus vidas.

Dentro de nuestra comunidad privada vas a obtener:

  • Domina la técnica de cada ejercicio con evaluaciones semanales a tu técnica de levantamiento (sube tu vídeo y recibe el feedback de tus asesores al instante)
  • Retos mensuales para empujarte a los límites de tu fuerza y mantenerte responsable y comprometido con tu entrenamiento y tu dieta
  • Llamadas de preguntas y respuestas en vivo con tus asesores (vas a poder rapear con nosotros sobre tu nutrición, tu entrenamiento... sobre la vida o lo que pase por tu mente)
  • Tips diarios exclusivos para ayudarte en el camino
  • Consigue información exclusiva directamente de los mayores expertos de la industria del fitness invitados a hablar contigo en webinars mensuales
  • El apoyo y dirección que necesitas para llegar al cuerpo que mereces.

Y cada día tienes acceso a mí y a mi equipo de asesores de ÉLITE, que son expertos en: ​

Fuerza... acondicionamiento... movilidad... mentalidad y motivación... nutrición... suplementos... productividad... biomecánica... ciencia... y tu salud.

Y tienes acceso al club en el momento en que te suscribas.​

[fastmem product="7" button="2" track="" pmethods="9"]

[fastmempaylink product="2" pmethod="5" track="" title="Haz click aquí para unirte a La Biblioteca De La Fuerza" but="2"]

¿No estás segur@ aún?

Déjame sobornar tu entrada al club sin ningún tipo de vergüenza entonces...

Si empiezas HOY, voy a incluir estos bonus extra:

  • Cómo contar macros - el primer módulo de mi curso en vídeo "Domina la Dieta Flexible" que aún no está disponible (el curso completo va a ser vendido por $150 - este módulo es gratis para ti)
  • Escapa de la prisión del estrés - Hace un tiempo el Dr. Daniel Vallejo, médico cirujano me ayudó a manejar mi estrés (que me estaba haciendo caminar dormido)... aquí están sus recomendaciones en un Ebook para ti (el Ebook está a la venta por $19 - gratis cuando te unas)
  • La solución definitiva para el hambre - un checklist de 10 puntos para eliminar los ataques de hambre durante la dieta (con un valor de $35 - gratis para ti).
  • Tu guía de inicio rápido de la Dieta Flexible - un Ebook animado de 10 páginas ($25 en valor - disponible al instante para ti al entrar)
  • Una sección completa de preguntas y respuestas con 50+ preguntas frecuentes respondidas al detalle. 
  • Registra tu peso diario y tus entrenamientos con 2 trackers prácticos (hacen un montón de magia matemática y te dicen qué podría estar fallando con gráficos geniales para ti - $60 en valor, free for you).
  • Una biblioteca de vídeos de entrenamiento completa (he visto otras de menor calidad siendo vendidas por $50 ¿y adivina qué? Tú no vas a pagar nada por esta)
  • Descuentos en todos nuestros productos y servicios actuales y futuros (ni siquiera he calculado el valor de esto).

Y una tonelada más de extras no anunciados.

Entre todo, es al menos...​

¡Material bonus que vale más de $300!

Descargado al instante para ti GRATIS con tu suscripción.

Ahora, si te estás preguntando cuánto cuesta la membresía en La Biblioteca...

Déjame decirte algo.

Nosotros normalmente cobramos varios cientos de dólares al mes para diseñar este tipo de programas para nuestros clientes de 1 a 1...

Pero tú no vas a pagar eso... ni siquiera un tercio de eso hoy ni nunca.

Si te unes a La Biblioteca de la Fuerza hoy, vas a tener tu membresía más todo lo demás de lo que hemos hablado por solo $25/mes $19/mes (en dólares americanos o el equivalente en tu moneda local).

Siéntate y piensa en eso por solo un minuto.

Es una ridículamente baja inversión de solo

¡$o,63 al día!

​Y la razón es porque en nuestra industria hay demasiados entrenadores con certificaciones de 2 días cobrando más de $70 por sesión sin darle ningún resultado a sus clientes.

Hay demasiadas compañías de suplementos vendiendo botellas de $50 de BCAAs u otros suplementos sobrevaluados que no hacen nada.

Hay demasiados bootcamps abusivos de cientos de dólares que solo crean ansiedad en sus participantes.​

Así que comparado a ese aceite de serpientes... "La Biblioteca de la Fuerza"...

Es el mejor trato que vas a encontrar para catapultarte hacia ser fuerte, definid@ y con confianza

Sin gastar horas infinitas en el gimnasio dando vueltas en círculo para siempre​.

​Así que llegados a este punto... no te lo voy a endulzar.

Si sientes que TÚ no ​vales $0,63 al día para finalmente sentirte mejor sobre quién te mira de vuelta en el espejo cada mañana... para sentirte lo suficientemente fuerte para aguantar y superar cualquier reto... y para disfrutar el poder y la libertad de tener fuerza REAL en tu vida...

Entonces por favor, no te suscribas.

De hecho, si solo quieres una 'solución rápida' para luego quejarte de lo difícil que es entrenar y seguir persiguiendo insta-gurús que ofrecen milagros, por favor, no te suscribas.

Porque en realidad, no es para todo el mundo.

Este club es solo para quienes están dispuestos a entrenar duro y a hacer lo que hace falta para alcanzar sus metas.

Así que si realmente lo quieres.

Si sabes que es para ti.

Si estás list@ para trabajar duro desde hoy...

Entonces no esperes más.

Este es tu momento de actuar.

Es tu turno de brillar.

Es tu oportunidad de ver todo lo que SÍ puedes lograr.​

[fastmem product="7" button="2" track="" pmethods="9"]

[fastmempaylink product="2" pmethod="5" track="" title="Haz click aquí para unirte a La Biblioteca De La Fuerza" but="2"]

​Nos vemos dentro,

Abraham Aguilera​

PD: Solo para mostrarte qué tan comprometido estoy con tu éxito...

Voy a sacar el riesgo de la ecuación para ti:

Garantía de reembolso de 30 días 

Si no consigues ni siquiera una única cosa dentro de la biblioteca que valga tu inversión, te daré un reembolso completo sin hacer preguntas. Y te vas a poder quedar con todos los bonus que descargues.


Importante: Al unirte a La Biblioteca de la Fuerza entiendes que tiene un costo de $19 por mes que será cargado una vez al momento de la suscripción y luego una vez cada 30 días hasta que decidas cancelar tu suscripción. Puedes cancelar en cualquier momento. Siempre debes consultar con tu médico de cabecera antes de empezar un nuevo protocolo de entrenamiento o nutrición. Los resultados descritos en esta página dependen única y exclusivamente de tu nivel de cumplimiento y participación en el programa.